jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 14 feb 2020 15:37

Agendá estas propuestas

Monte es Hermoso de día y de noche: música en vivo, talleres de tango y teatro y mucho más

La localidad continúa con una completa lista diaria de eventos y espectáculos para todos los gustos y edades. Conocé la variada agenda que contiene movida nocturna, torneos, espectáculos deportivos y por supuesto, la famosa puesta de sol en la playa.


  • Monte es Hermoso de día y de noche: música en vivo, talleres de tango y teatro y mucho más

Monte Hermoso invita a los turistas a acercarse a para disfrutar de sus paisajes y actividades. Espectáculos callejeros, música en vivo, talleres de tango y teatro, entre otras.

No solo durante el día hay diversas ofertas de entretenimiento, ya sean gratuitas o aranceladas, sino también por la noche donde en distintos puntos del centro comercial se puede disfrutar de espectáculos callejeros, música en vivo, talleres de tango y teatro, entre otras.

Entre algunas de las opciones, además de las discotecas o boliches, confiterías Casino y restaurantes, están los paradores que en su mayoría ofrecen espectáculos nocturnos; todas las noches hay shows a la gorra de artistas callejeros en el Anfiteatro Chiaradia y músicos locales y de la región.

Actividades, torneos y espectáculos deportivos de primer nivel también forman parte de la agenda diaria.

El Centro de Convenciones también es un punto cultural importante ya que durante toda la semana invita a disfrutar de teatro de trasnoche, charlas abiertas (los martes y jueves) y ciclos de Conciertos.

La ciudad también ofrece paseos como la Feria de Artesanos y la de Productores locales; están los Museos Histórico y de Ciencias Naturales y la Biblioteca Popular que ofrece un régimen de préstamo de libros a turistas y que en 2015 inauguró edificio y vale la pena conocerlo.

A la movida nocturna se suma además el Centro Cultural Monte Hermoso que ofrece cine y teatro con obras de trascendencia nacional que realizan giras por todo el país, tanto para adultos como para el público infantil.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS