jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2020 11:37

Acto en la UNLP

Desde La Plata, Arroyo sumó a seis ciudades más al programa Argentina Contra el Hambre

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación fue recibido por el Rector de la Universidad de La Plata desde donde incluyó a las ciudades de Ensenada, Berisso, Punta Indio, Magdalena y Brandsen, además de la capital bonaerense, al plan alimentario.


  • Desde La Plata, Arroyo sumó a seis ciudades más al programa Argentina Contra el Hambre

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, estuvo en la capital bonaerense desde donde sumó a seis ciudades más al programa Argentina contra el Hambre, la iniciativa nacional que a través de una tarjeta alimentaria permite a las familias que perciben algún beneficio social por hijo accedan a una canasta de alimentos subsidiada. 

Desde el Centro Cultural Sergio Karakachoff  de la Universidad Nacional de La Plata, donde fue recibido por Fernando Tauber, titular de esa unidad académica, Arroyo manifestó: “Todos tenemos que trabajar para que en Argentina no haya hambre. Todos tienen que comer bien en nuestro país. Este plan es también un gran plan de trabajo que fortalece las economías populares y la agricultura familiar, además de un gran movimiento económico que genera desarrollo local”. 

En el encuentro se anunció la puesta en marcha del programa en la Región Capital que incluye a los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen. Allí estuvieron presentes, entre otros, los Jefes Comunales Mario Secco, Hernán Y Zurieta y Daniel Cappelletti de Ensenada, Punta Indio y Brandsen, respectivamente; y los ministros bonaerenses Daniel Gollán (Salud), Julio Alak (Justicia) y Fernanda Raverta (Desarrollo Comunitario); y dirigentes políticos, sociales y sindicales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS