miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2020 10:30

Designación clave

Federico Susbielles, principal contrincante de Gay, es el nuevo titular del Consorcio del Puerto de Bahía

El ex candidato a intendente del Frente de Todos fue designado tras una reunión con el ministro de Producción Bonaerense, Augusto Costa, en la que estuvo presente el jefe comunal de Bahía Blanca.


  • Federico Susbielles, principal contrincante de Gay, es el nuevo titular del Consorcio del Puerto de Bahía

El ex candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos, Federico Susbielles, fue designado por el gobierno de Axel Kicillof al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de esa localidad. 

La designación de Susbielles se concretó en una reunión que encabezó el ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa, en la que estuvo presente Héctor Gay, intendente bahiense. 

De esta manera, el jefe comunal tendrá a su principal contrincante político en un organismo clave para la producción y el comercio en la ciudad. En las pasadas elecciones de octubre del año pasado, Susbielles perdió las elecciones frente al reelecto Gay por dos puntos de diferencia. 

El encuentro en que Susbielles, que condujo hasta el año pasado la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), se realizó en el despacho del intendente de Bahía Blanca, y estuvieron presentes también el subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia, Juan Cruz Lucero, y el presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Fernando Compagnoni

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS