jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 13 feb 2020 15:53

Recambio

Tras la larga espera, Kicillof eligió a Germán Ciucci como nuevo titular de ABSA

El ex gerente de bagsa asumirá al mando de la empresa de la provincia de Buenos Aires. Es un experto en cuestiones hídricas y mano derecha del subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski.


  • Tras la larga espera, Kicillof eligió a Germán Ciucci como nuevo titular de ABSA

La empresa estatal de la Provincia, ABSA, tiene nuevo titular. Se trata de Germán Ciucci, quien se desempeña en el ministerio de Infraestructura de la Provincia y mano derecha del subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski.

Además, Ciucci es ex gerente de bagsa, la empresa de gas del Estado, trabajó durante la gestión del ex gobernador, Daniel Scioli.

La demora en la designación del titular de la empresa ABSA, había disparado rumores ante el reemplazo de Rafael Sardella, quien se desempeñó durante la gestión de Vidal. El hermetismo que mantuvo el gobierno de la Provincia permitió conocer el día de hoy a quien formará parte del equipo, que era muy pretendido por varios intendentes del Frente de Todos.

Actualmente, ABSA enfrenta una situación complicada debido a los intensos reclamos realizados por los vecinos por la falla en el sistema de aguas y cloacas. La mala calidad del servicio sumada a los reiterados cortes de la empresa de luz, EDELAP, afectaron a la Usina Bosque en La Plata, desde donde se bombea el servicio para toda la zona.

Aun así, no se conoce el resto de los conformantes del equipo de ABSA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS