sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 12 feb 2020 16:36

Novedades en el caso

Detuvieron a 5 personas tras el asalto en un shopping que dejó cuadripléjico a un hombre

Luego del hecho, que ocurrió en el estacionamiento del paseo de compras Soleil en San Isidro, hay cuatro argentinos y un venezolano apresados. La Policía de la Ciudad encontró el auto que era buscado por este episodio y otros robos en Munro, Olivos, Vicente López, Capital Federal y la localidad en cuestión.


  • Detuvieron a 5 personas tras el asalto en un shopping que dejó cuadripléjico a un hombre

Hay 5 detenidos por el asalto a un hombre de 35 años en el estacionamiento del shopping Soleil de San Isidro que lo dejó cuadripléjico, son un venezolano y cuatro argentinos complicados por otros casos de robos en diferentes localidades.

Un hombre de 35 años quedó cuadripléjico tras ser asaltado en el estacionamiento del shopping Soleil de la localidad de San Isidro, el miércoles pasado. El hecho ocurrió frente a su hija de 10 años, su otro hijo y su hermana.

El delincuente le robó una cadena de oro y escapó en un auto junto a dos cómplices, según informaron fuentes judiciales y la esposa de la víctima.

Este martes, cerca de las 8 de la mañana, un Chevrolet Prisma negro que circulaba seguidamente y con las ventanillas bajas por las calles Chiclana e Inclán llamó la atención de la policía a través de las cámaras de seguridad del anillo digital de la avenida General Paz.

Los policías pidieron colaboración para detener el auto y, al consultar la patente del vehículo en el sistema, dio cuenta de una orden de secuestro, además de la identificación de los ocupantes del Juzgado de San Isidro que los vinculaban con otros hechos delictivos.

Dando con el testimonio del hombre asaltado en el estacionamiento del shopping Soleil, quien reconoció que quien lo atacó era "morocho, de su edad, es decir de unos 35 años, que podría ser extranjero y tenía un arito brillante en una oreja", el auto en cuestión lo conducía un hombre de nacionalidad venezolano.

El venezolano estaba acompañado por otras cuatro personas, dos mujeres y dos hombres argentinos que también fueron detenidos.

Además, se pudo constatar que el auto tenía varios requerimientos de la Justicia Criminal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Provincia, porque había sido usado en varios robos en las ciudades de Vicente López, Munro, Olivos y San Isidro.

Según informó Infobae, de acuerdo a fuentes policiales, también contaba con un pedido de secuestro en la causa de la banda que asesinó al turista inglés Matthew Gibbard el 14 de diciembre en Puerto Madero.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Szyldergemejn, de la UFI descentralizada de Boulogne, y por personal de la comisaría local y la DDI de San Isidro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS