viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 feb 2020 13:34

Recorrida

Magario recorrió obras en Navarro y dijo: “La inversión será la construcción de viviendas”

La vicegobernadora de la Provincia, junto al jefe comunal de la localidad, destacó la necesidad de avanzar en planes de infraestructura, recorriendo barrios y acompañando la gestión de los intendentes.


  • Magario recorrió obras en Navarro y dijo: “La inversión será la construcción de viviendas”

Verónica Magario, la vicegobernadora de la Provincia, recorrió obras en Navarro junto al intendente Santiago Maggiotti, y aseguró: “Para atender las necesidades de la Provincia, debemos recorrer los barrios y tener un oído atento”.

“Estamos caminando todos los distritos de la provincia, visitando nuestros pueblos y ciudades con la idea de fortalecer la relación con los intendentes y estar cerca de la gente. Saber sus necesidades y traer soluciones pronto con el trabajo junto al Gobernador Kicillof”, explicó Magario.

Para Magario, es central promover emprendimientos que generen mano de obra. “La inversión va a estar focalizada en la construcción de nuevas viviendas, y Navarro también va a estar en ese plan de nuevas viviendas, así que vamos a trabajar mucho con eso”, añadió.

“Para atender las necesidades de la Provincia, debemos recorrer los barrios y tener un oído atento”, agregó la Vicegobernadora.

Asimismo, Maggiotti habló de potenciar el desarrollo de la industria y mejorar el transporte y el turismo, en pos de generar nuevos empleos.

“Contento de tener a Verónica en Navarro y poder mostrarle cómo avanzó la ciudad en obras que mejoran la calidad de las vecinas y los vecinos, pero también mostrándole lo que queremos para el futuro: darle cada vez mejores condiciones y oportunidades a la gente”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS