viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 12 feb 2020 12:12

Las publicó en redes sociales para venderlas

Insólito: una mujer policía fue detenida en Mar del Plata por robar herramientas de un taller

La efectiva de la Policía Local y su pareja fueron detenidos, acusados de robar un taller mecánico que está ubicado en la planta baja de su propio domicilio del barrio Cerrito, informaron este miércoles fuentes policiales.


  • Insólito: una mujer policía fue detenida en Mar del Plata por robar herramientas de un taller

Una mujer policía y su pareja fueron detenidos acusados de robo en un taller mecánico que se ubica en la planta baja de su propio domicilio, después de que los investigadores lograron encontrar publicaciones en redes sociales de la mujer donde ofrecía herramientas similares a las que le faltaban al mecánico.

El dueño del taller, situado en la calle Magallanes al 5800 de esta ciudad, realizó el lunes pasado una denuncia en la que informaba que le habían robado una gran cantidad de herramientas.

Así se inició una investigación a cargo de la DDI y de la comisaría tercera de Mar del Plata, con la intervención de la fiscal Andrea Gómez.

El taller se encuentra en la planta baja de un domicilio en cuyo primer piso vive una mujer de 35 años y su pareja de la misma edad. 

Con la prueba de las herramientas publicadas en las redes sociales de la mujer y la orden del Juez de Garantías, Gabriel Bombini, se allanó el domicilio de la pareja donde tras encontrar las herramientas sustraídas se procedió a la detención de la mujer policía y de su novio, quienes quedaron imputados del delito de "robo", según detalló la agencia DIB.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS