jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 12 feb 2020 10:58

Infraestructura escolar

San Vicente: a través del fondo educativo, Mantegazza comenzó refacciones en escuelas

El municipio comenzó obras en la Escuela Primaria Rural N°10 donde también funcionará un jardín de infantes. El jefe comunal recorrió el establecimiento y destacó que las obras “atenderán necesidades de esta zona históricamente postergada”.


  • San Vicente: a través del fondo educativo, Mantegazza comenzó refacciones en escuelas

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Rural Nº10 Carlos Biocca que comenzó a ser refaccionada por el municipio a través del fondo educativo y donde funcionará también un jardín de infantes que implicarán nuevas vacantes ante la falta de matrícula en el distrito. 

“Luego de cuatro años sin inversión en nuestras escuelas, hemos puesto el fondo educativo al servicio de nuestros establecimientos de enseñanza”, señalaron desde la intendencia de San Vicente, y destacaron que esta obra “atenderá las necesidades de esta zona históricamente postergada”. 

“Decidimos avanzar con fuerte convicción y compromiso en la realización de esta obra, apostando a la educación pública, a los fines de proveer un servicio esencial a los vecinos y vecinas, atendiendo a la falta de matrícula en todos los niveles educativos que sufre el partido”, señalaron. 

Mantegazza hizo una recorrida junto a la Directora, Claudia Figueroa, y conversaron sobre los trabajos que se realizan en la escuela.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS