viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 11 feb 2020 17:55

Se suma un nuevo accidente

Otra tragedia en ruta 2: un micro y un auto chocaron y tuvieron que amputarle la mano a un nene

El accidente ocurrió en el kilómetro 168 de la Autovía 2, camino a Mar del Plata. Un adolescente de 16 años resultó herido y los demás ocupantes del vehículo de dos pisos sufrieron lesiones.


  • Otra tragedia en ruta 2: un micro y un auto chocaron y tuvieron que amputarle la mano a un nene

Un micro de larga distancia de dos pisos colisionó con una camioneta con remolque este martes por la tarde en el kilómetro 168 de la Autovía 2 camino a Mar del Plata. Tras el hecho, un adolescente de 16 años sufrió la amputación de una de sus manos.

Según dijo el jefe de Bomberos de Castelli, Carlos Aranciaga, al canal C5N, el accidente pasó cuando una camioneta que "venía remolcando una casilla rodante" rozó un colectivo de dos pisos que transportaba pasajeros.

El joven, al que hubo que amputarle una mano, fue trasladado al UPA de la localidad de Lezama. Aranciaga, por su parte, señaló que el conductor del micro "afortunadamente no se despistó ni volcó", lo que evitó más víctimas.

Pasadas las 16:30, los pasajeros del colectivo seguían en el lugar del accidente, a la espera de ser trasladados a la Policía Vial de Castelli para dar declaraciones si así lo deseaban.

El hecho se suma a la polémica por el transporte de pasajeros en micros de dos pisos, de lo cual se quiere establecer si salen o no de circulación, tras los reiterados casos de accidentes y tragedias.

Los conductores, tanto del micro como de la camioneta, están ilesos, y declararán ante la policía para esclarecer los motivos del accidente.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS