martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1237
Cronos Noticias » Tendencias » 10 feb 2020 17:39

Conocé las oportunidades

Para estudiantes de la UNLP: siguen abiertas las inscripciones a becas de ayuda económica

Hasta el 1° de marzo, los beneficios de la Universidad Nacional de la Plata estarán disponibles, en el marco del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, destinadas para inquilinos, discapacitados, jóvenes con hijos y para obtener una bicicleta universitaria.


La inscripción a las becas de ayuda económica que ofrece la Universidad Nacional de La Plata continúa abierta hasta el 1° de marzo. Los beneficios están destinados a estudiantes inquilinos, estudiantes con alguna discapacidad, estudiantes con hijos y para bicicleta universitaria.

A continuación, enterate de los detalles de los beneficios que ofrece la UNLP

  • Beca de ayuda económica: consiste en un beneficio económico que se propone como mecanismo de contención para facilitar la permanencia en los estudios de grado a sectores estudiantiles de bajos recursos.
  • Beca para estudiantes inquilinos: tiene como objeto facilitar la permanencia en los estudios de grado a los estudiantes que sean inquilinos y provengan de alguna localidad del interior del país.
  • Beca para estudiantes con alguna discapacidad: busca facilitar la permanencia en los estudios de grado a estudiantes que poseen algún tipo de discapacidad. El trabajo de selección y seguimiento de los/as beneficiarios/as es realizado en conjunto con el Departamento de Atención Social de la UNLP.
  • Beca para estudiantes con hijos/as: para estudiantes que tienen hijos de entre 45 días y 5 años de edad. La UNLP busca colaborar en la cobertura de los costos destinados a su cuidado en establecimientos especializados, o a cargo de una persona debidamente capacitada.
  • Beca de Bicicletas: el Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar incluye también la posibilidad de acceder al préstamo de una bicicleta que el beneficiario podrá utilizar durante el período que duren sus estudios de grado.

Ante cualquier duda o consulta, se puede entrar a la página https://www.becas.unlp.edu.ar/ y conocer los términos y condiciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS