sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 8 feb 2020 11:52

Situación sanitaria

Magario responsabilizó a la gestión de Vidal por las malas condiciones de salud en la Provincia

La vicegobernadora de la Provincia se reunió con el ministro de Salud de la Provincia y definió como “muy compleja” la situación sanitaria actual, que prometió “poner en pie”.


  • Magario responsabilizó a la gestión de Vidal por las malas condiciones de salud en la Provincia

Tras una reunión con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, aseguró que la situación sanitaria bonaerense es “muy compleja”.

Las declaraciones en Twitter surgieron luego del cónclave que se realizó el día de ayer en el Ministerio de Salud de la Provincia, donde la vicegobernadora y el titular de la cartera de salud trataron la articulación de una red sanitaria con los municipios y el fortalecimiento de campañas de prevención.

En su cuenta de Twitter, Magario expresó: “Dialogamos con el ministro de salud bonaerense, @DrDanielGollan, sobre la difícil situación que encontraron en el @SaludBAP. El servicio está desbordado por el desmantelamiento de la gestión anterior. Pondremos de pie el sistema sanitario para cuidar la vida de todas y todos”.

En el marco de las actividades que desarrolla el Ministerio de Salud, durante esta semana se activó una campaña de prevención del Dengue y además, el Ministerio de Salud bonaerense puso en marcha nuevamente uno de los aviones de la flota aérea que estaban paralizados hace tres años, para operativos de donación de órganos en la Provincia.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS