jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 7 feb 2020 13:41

Nuevo rumbo

En un acto junto a Simone, Osuna asumió como Presidente de Autopistas de Buenos Aires

Tras los rumores de que ocuparía el mando de AUBASA, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia oficializó la designación del ahora ex intendente de Las Heras en el puesto.


  • En un acto junto a Simone, Osuna asumió como Presidente de Autopistas de Buenos Aires

En un acto administrativo encabezado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, designó al mando de AUBASA (Autopistas La Plata Buenos Aires) a Javier Osuna, quien pedirá licencia de su cargo como intendente de Las Heras para poder asumir el nuevo cargo, y quedará al frente Marcelo Sartori, el primero en la lista de concejales.

Luego de la rúbrica de la firma, los equipos técnicos de la empresa y del Ministerio llevaron adelante un encuentro en el que establecieron como ejes fundamentales el mantenimiento de las rutas y la concientización de los usuarios.

Además, se reafirmó la importancia de funcionar articuladamente entre todos los organismos de la Provincia, priorizando el criterio profesional y técnico en cada uno de los aspectos.

Por su parte, Osuna afirmó: “Armamos un equipo muy plural, con muchas visiones y experiencias distintas, por lo que estoy muy confiado de que vamos a hacer una excelente gestión”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS