sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 7 feb 2020 12:09

El atacante huyó

Horror en Zárate: mataron de un balazo en la cabeza a un joven por una bicicleta robada

Tres jóvenes fueron baleados luego de discutir con otro por la tenencia de una bicicleta que, presuntamente, había robado. Uno de 21 años murió de un disparo en la cabeza, otro en los hombros y la ingle y el tercero fue herido en los pies y los testículos. El agresor está prófugo.


  • Horror en Zárate: mataron de un balazo en la cabeza a un joven por una bicicleta robada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos y un tercero falleció tras ser atacados a balazos en medio de una discusión por una bicicleta robada en la localidad bonaerense de Zárate. 

El hecho ocurrió este miércoles en la esquina de Belisario Roldán y Saavedra, donde se encontraban Matías Andrade (21), José Luis Barrios y Ariel Rondán, según constató la policía. 

Los jóvenes fueron a la casa de un cuarto chico que, se sospecha, había robado el rodado que los otros tres reclamaban y, en medio de una discusión, fueron atacados a balazos. 

Andrade falleció tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que Barrios fue herido en los hombros y en la ingle, y Rondan en uno de los pies y en los testículos. 

La víctima fatal murió luego de ser trasladado al hospital donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. El atacante, hasta el momento, continúa prófugo tras escapar de su casa. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS