sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº1283
Cronos Noticias » Interés General » 6 feb 2020 18:03

Previsión del clima

Hasta cuándo dura la ola de calor que azota a la provincia de Buenos Aires

Ante las intensas temperaturas de estos últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa chaparrones y cielo mayormente nublado para los próximos días ¿Se alivia el calor? Enterate de los detalles.


La ola de calor azota a la provincia de Buenos Aires y provoca cuidados para no tener golpes de calor y deshidratación ¿Llega el alivio para los bonaerenses?

El día de hoy se presentó con una mínima de 21° y una máximo de 35° en la capital bonaerense, aunque la sensación térmica ronda en unos 40°. El cielo se encuentra parcialmente nublado y se preveen chaparrones y finalmente cielo nublado a la noche, con vientos del noreste rotando al norte.

Para el día de mañana, viernes, se esperan tormentas aisladas durante todo el día, lo que provocaría un descenso de la temperatura máxima de 31°, en tanto que la mínima será de 27° y los vientos soplarán del sector este, aunque las temperaturas pueden variar dependiendo del sector de la Provincia.

Finalmente, para el sábado se anuncia cielo mayormente nublado, con una temperaturta de 23° de mínima y 28° de máximo, con vientos del sector sureste.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS