viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 feb 2020 11:34

Resolución del Ministerio de Seguridad

Mirá los nuevo valores para los servicios de policía adicional que rigen a partir de febrero

Sergio Berni oficializó los nuevos montos para las denominadas “Polad”, servicios de seguridad que prestan los policías bonaerenses fuera del horario de trabajo. Los incrementos fueron anunciados días atrás, pero la información fue rectificada por la cartera de Seguridad.


  • Mirá los nuevo valores para los servicios de policía adicional que rigen a partir de febrero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, resolvió aumentar los valores por las horas denominadas Polad, servicios de policía adicional que prestan los oficiales fuera de su horario de trabajo, como en espectáculos deportivos y culturales, custodia de bancos y hospitales públicos, entre otros. 

La resolución rectifica los valores anunciados el pasado 29 de enero, puntualmente para las categorías 2, 3, 4 y 5, referidas a custodia en bancos, traslado de valores y bienes, custodia de municipios y espectáculos deportivos y culturales. 

Según pudo confirmar Cronos, los nuevos montos anunciados son: Servicio de categoría 1 $210; Servicio de categoría 2 $ 380; Servicio de categoría 3 $ 380; Servicios de categoría 4 $ 210; e) Servicios de categoría 5: pesos trescientos sesenta $ 360.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS