jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 4 feb 2020 11:01

De cara a 2021

A lo Cristina: con bajo perfil y un libro, Vidal se prepara para regresar a la escena política bonaerense

La ex gobernadora terminaría su descanso a mediados de febrero y retomaría sus actividades en la provincia, aunque con bajo perfil. Presentará un libro sobre su vida y podría ser candidata a diputada provincial en las elecciones de medio término.


  • A lo Cristina: con bajo perfil y un libro, Vidal se prepara para regresar a la escena política bonaerense

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, retomará su actividad política en la Provincia a mediados de este mes cuando finalice su descanso después de dos meses de dejar la función pública. 

Según destaca el sitio LaPolíticaOnline, en el entorno de la ex mandataria provincial descartan un posible regreso al ámbito porteño y se enfocaría en retomar las recorridas por el territorio bonaerense con distintos dirigentes de Juntos por el Cambio

Sin embargo, adelantaron que Vidal mantendrá en los próximos meses un perfil bajo, mientras escribe un libro acerca de su vida que sería también un gancho para encarar la campaña electoral de cara a las elecciones de medio término en 2021, cuando podría postularse para ocupar una banca en la Legislatura

El recorrido trazado es similar al que tuvo la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner luego de dejar el poder en diciembre de 2015. Casualmente, incluso su libro será publicado por la editorial Penguin Random House, la misma que utilizó la ex mandataria para lanzar “Sinceramente”. 

El libro, al igual que a la actual vicepresidenta, serviría como trampolín para las elecciones de 2021, donde el entorno de Vidal manifiesta que podría anotarse para ocupar una banca en Diputados bonaerense. “Si María Eugenia se decide a encabezar la boleta en 2021, ninguno se le va a animar. Los votos los tiene ella. Para 2023 falta un montón, que se lancen si quieren, nosotros alentamos que caminen todos”, dicen en su círculo íntimo según el citado portal, en el marco de las internas y acuerdos que se trazan para sucederla en el plano provincial. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS