viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 1 feb 2020 14:22

Acto y gestión

Mantegazza encabezó el acto de cierre de “Escuelas Abiertas en Verano” en San Vicente

El evento se produjo en el Polideportivo Padre Carlos Mugica de Alejandro Korn. El alcalde estuvo acompañado por funcionarios, profesores, directivos y cientos de chicos y chicas.


  • Mantegazza encabezó el acto de cierre de “Escuelas Abiertas en Verano” en San Vicente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, el cierre estuvo coronado por la presencia de cientos de chicos y chicas que participaron del programa impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de las Direcciones de Educación Física y de Educación Artística, junto con los municipios, con el objetivo de favorecer nuevas producciones en cada especialidad y formular orientaciones pedagógicas que generen espacios propios de las modalidades correspondientes.

En San Vicente, el programa del que participaron 2300 chicos y chicas, se desarrolló en el Polideportivo Municipal, en tres turnos, en las escuelas primarias 23-25 y 27 de Alejandro Korn, en la primaria 4 de Domselaar, y en el Club Porteño y en las escuelas 16-29-Escuela de Educación Estética Nº1 y en el CEF Nº 93, todos de San Vicente.

“Quiero agradecer a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires por este gran programa que se repite año tras año, a todo el equipo de colaboradores del área de Deportes, al Consejo Escolar, a los funcionarios municipales que se involucraron, al gobierno provincial, a los profesores, directores, y especialmente a todos los chicos que participaron durante el programa y nos dejaron grandes enseñanzas y alegrías”, señaló el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza mientras compartía momentos y fotos con los chicos.

Escuelas Abiertas en Verano funciona desde el año 2000 y cuenta con 2200 sedes distribuidas en todo el territorio provincial. Estas sedes pueden ser: Centros de Educación Física, Centros de Educación Complementaria, Escuelas de Educación Estética, Escuelas de Educación Especial, Jardines de Infantes, Escuelas de Educación Primaria y Secundaria, Sociedades de Fomento y predios municipales.

Estuvieron presente durante el acto, además del intendente Mantegazza, funcionarios del Ejecutivo local, consejeros escolares, profesores y directores que trabajaron con los 2300 chicos y chicas que participaron del programa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS