jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 31 ene 2020 14:01

Atención conductores

A tener en cuenta: vuelve el estacionamiento medido en La Plata con los mismos horarios y tarifas

La Municipalidad informa que el servicio retomará su horario de siempre a partir del 3 de febrero. De lunes a viernes de 7 a 20 horas y el sábados hasta las 14 horas. Conocé los detalles.


  • A tener en cuenta: vuelve el estacionamiento medido en La Plata con los mismos horarios y tarifas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de La Plata informó que el servicio de estacionamiento medido volverá a funcionar con normalidad a partir del próximo 3 de febrero. De este modo, los lunes funcionará de 7 a 20 horas y los sábados hasta las 14 horas. Las tarifas serán las mismas que las de diciembre del año pasado.

Al respecto, el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi, precisó: “A partir de febrero las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaban en diciembre del año pasado, con dos franjas horarias: de 7 a 14 horas, a un valor de 15 pesos, y de 14 a 20 a 11 pesos la hora”.

En este sentido, la Municipalidad recordó que se dispuso disminuir el tiempo diario de medido a lo largo del primer mes del año, decisión tomada debido a la disminución del caudal vehicular por el receso escolar y laboral.


De esta manera, durante todo el mes de enero el estacionamiento medido funcionó de 7 a 14 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14, a un valor de 15 pesos la hora.

App “Sem La Plata”

Los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’, la cual permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular. Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.


Finalmente, la Municipalidad recordó que la app se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y en App Store para los equipos Iphone. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS