jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 31 ene 2020 13:44

Violencia y fuga

Horror en Isidro Casanova: asesinaron a un cajero en una sucursal del Banco Nación

Al menos tres delincuentes entraron con fusiles y ametralladoras alrededor de las 10:05 hs, minutos después del horario de apertura, en la sede de la calle Roma 3271. Cuando se dieron a la fuga, también se tirotearon con un policía que realizaba la custodia del lugar. Por el momento no hay detenidos.


  • Horror en Isidro Casanova: asesinaron a un cajero en una sucursal del Banco Nación

El hecho sucedió en la localidad de La Matanza en la sucursal del Banco Nación ubicado en la calle Roma 3271. Fueron al menos tres los delincuentes que entraron a los tiros y, al darse a la fuga, mataron a un cajero y se tirotearon con el custodia del lugar.

De acuerdo a la versión que aportaron testigos, los delincuentes fueron hacia las cajas y exigieron dinero. En ese instante, uno de los cajeros quiso alejarse y uno de los delincuentes lo ejecutó de un balazo, según indicaron las fuentes judiciales. La víctima fue identificada como Mario Germán Chávez Torrez, de 31 años.

El canal de noticias TN difundió un audio porveniente de la policía que confirma la muerte del empleado: "Varios natalias a bordo de un Suran gris con vidrios polarizados, ingresan al Banco Nación fuertemente armados con ametralladoras hirieron y asesinando a uno de los cajeros".

Por esta situación, los ladrones no prosiguieron con el robo, pero en la fuga se tirotearon con al menos un efectivo de la Policía Federal que estaba custodiando el Banco.

Luego del tiroteo, los delincuentes huyeron en un auto Renault Fluence, que luego fue hallado a 5 cuadras del hecho y se descubrió que tenía pedido de secuestro por haber sido robado ayer.

Según indicaron algunos testigos, luego de abandonar el Renault Fluence, la fuga siguió a bordo de un Volskwagen Surán.

El momento es investigado por la fiscalía federal 3 de Morón e interviene la justicia federal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS