miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 31 ene 2020 10:54

Bianco anunció auditoría

Con criticas a Vidal, el gobierno desalojó las oficinas que se habían alquilado en Capital Federal

El Jefe de Gabinete del gobierno de Axel Kicillof, Carlos Bianco anunció que en la madrugada terminaron de desalojar las oficinas que el gobierno bonaerense había alquilado durante la administración de Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. “Hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado”, dijo al anunciar una auditoría de bienes.


  • Con criticas a Vidal, el gobierno desalojó las oficinas que se habían alquilado en Capital Federal

“Esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que María Eugenia Vidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU”, anunció en sus redes sociales el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco

El Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana, dedicado al diseño de planes habitacionales y de saneamiento para barrios populares del Gran Buenos Aires, y días atrás había sido mencionado por el propio Bianco en medio del cruce que mantuvo con la diputada nacional del radicalismo, Josefina Mendoza, por gastos innecesarios en la administración bonaerense. 

Que le explique a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido”, dijo el Jefe de Gabinete contra la ex gobernadora esta mañana al anunciar el desalojo de las oficinas. 

Ahora estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado. Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal”, apuntó. 

El funcionario destacó también que el OPISU pasó a funcionar “como corresponde” en La Plata desde la asunción de Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

Cruce entre Bianco y diputada nacional de la UCR por licitación de autos de alta gama en Provincia

Respondió por Twitter

Cruce entre Bianco y diputada nacional de la UCR por licitación de autos de alta gama en Provincia

Josefina Mendoza había acusado al gobierno de Kicillof por una millonaria licitación para comprar vehículos. “Piden solidaridad a la clase media pero se quieren gastar más de 550 millones en autos”, había dicho. “No vamos a cambiar el Clio con dinero de la Provincia” le contestó Bianco, quien recordó que la licitación es de la gestión de María Eugenia Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS