jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 30 ene 2020 15:24

El retorno

Aníbal vuelve a la función pública: será interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

El ex candidato a gobernador bonaerense se sumó al equipo del Presidente de la Nación. A través de un comunicado en el Boletín Oficial, se dio a conocer que el abogado y contador tomará la posta en la función pública.


  • Aníbal vuelve a la función pública: será interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

El ex candidato a gobernador bonaerense y ex Jefe de Gabinete de Ministros formará parte del gobierno nacional, ocupando el puesto de interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT).

Así lo establece el Decreto 119/2020 publicado este jueves en el Boletín Oficial, si bien en su última visita a la Casa de Gobierno el 13 de enero, había dicho: “Estoy trabajando muy bien en la actividad privada”.

Sin embargo, también explicó que de ser requerido por Alberto Fernández, podría aceptar: “Si el Presidente algún día me necesita, uno no puede decir que no, pero no es el objetivo”.

De este modo, Aníbal Fernández sucederá a Omar Faruk Zeidan, quien tuvo duros enfrentamientos con el sector gremial mientras ocupaba su cargo.

El texto del decreto que designa a Fernández en el puesto expresa que éste "reúne las condiciones necesarias y la idoneidad profesional requerida para desempeñar dicha función”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS