jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ene 2020 13:53

En busca del mensaje

En Mar del Plata, balearon la casa de un periodista que asegura que se trata de un “mensaje mafioso”

Se trata de la vivienda de Carlos Walker, quien denunció que desconocidos dispararon el complejo habitacional donde vive junto a su familia en la localidad. Las cámaras de seguridad pudieron captar el hecho.


  • En Mar del Plata, balearon la casa de un periodista que asegura que se trata de un “mensaje mafioso”

El periodista Carlos Walker denunció que dos sujetos efectuaron 13 disparos en el complejo habitacional en el que vive con su familia en Mar del Plata. El ataque, que se produjo durante la madrugada, pudo ser registrado por las cámaras de seguridad.

En su cuenta de Twitter, Walker dio a conocer videos e imágenes de lo sucedido: dos sujetos encapuchados efectuaron 13 disparos con armas de fuego contra su casa. Los agresores, hasta el momento, no fueron identificados.

"Es un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común", relató Walker en declaraciones a CNN Radio.

Además, dijo: "Todos estamos bien, fue un susto, pero estamos impactados. Dos individuos encapuchados dejaron el auto estacionado a unas cuadras del complejo, caminaron unas cuadras y dispararon desde dos revolver 9 mm".

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), por su parte, manifestó que "se solidariza con el periodista cuyo domicilio fue agredido y exige el esclarecimiento de los hechos a las autoridades responsables".

Carlos Walker conduce actualmente “Hora 13” por CNN Radio. En 2011 ya había sido víctima de un ataque, cuando fue golpeado y baleado en las piernas mientras sacaba fotos de afiches con propaganda política no habilitada.

TE PUEDE INTERESAR

Créditos UVA: cómo es el plan anunciado por el Banco Central para evitar el salto en las cuotas

En febrero termina el congelamiento

Créditos UVA: cómo es el plan anunciado por el Banco Central para evitar el salto en las cuotas

La autoridad monetaria dio a conocer el mecanismo con el que buscará una convergencia de las cuotas a lo largo de los próximos doce meses para evitar un salto brusco estimado en 26% para el mes de febrero, cuando finaliza el congelamiento de cuotas que dispuso Macri en agosto del año pasado. “Implica un esfuerzo compartido entre las entidades financieras y los deudores”, indicaron desde el Central.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS