sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 28 ene 2020 18:37

Alerta en la zona

Sin respiro: un incendio descontrolado en Villa Gesell obligó a los vecinos a dejar sus casas

El fuego se propagó por el bosque de la entrada de localidad, a 600 km del norte de Villa Gesell y hay alrededor de 50 hectáreas afectadas. Los vientos esparcieron las llamas. En el lugar, trabajaron los Bomberos. La gente con hogares cercanos evacuó el lugar.


  • Sin respiro: un incendio descontrolado en Villa Gesell obligó a los vecinos a dejar sus casas

Un fuerte incendio se desataó en la entrada de Villa Gesell y hubo al menos 50 hectáreas cercadas por el fuego y el viento que esparció aún más las llamas. Algunas familias ya se fueron de sus casas, que también fueron afectadas por el fuego.

Los focos de incendio más grandes se registraron en las cercanías a Centrales de la Costa (cerca de ruta 11) y del cartel de bienvenida a Villa Gesell, y el otro en la planta depuradora. Mientras tanto, los Bomberos trabajaron para tratar de culminar con las llamas, y les pidieron a los vecinos que se alejen de la zona afectada.

Además del trabajo de los Bomberos, vecinos colaboraron con palas, arena y agua para intentar contener el fuego. También, un helicóptero tiró agua para combatir el incendio.

El fuego empezó alrededor de las 16 30 y se propagó con gran rapidez. Quienes trabajaron en el hecho fueron los Bomberos de Villa Gesell, el Aeropuerto de Villa Gesell, los Bomberos de Cariló, Bomberos Costa del Este y Bomberos de Pinamar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS