miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2020 14:57

A considerar

IOMA lanza UNIR en Mar del Plata: conocé detalles y las zonas donde estará el programa

El miércoles 29, el organismo le da inicio a las Unidades de Información y Respuesta para afiliados. Se trata de camionetas equipadas en donde se podrán hacer consultas sobre las prestaciones y los Programas Preventivos de Salud, tener acceso a información sobre trámites y saber sobre hospitales, clínicas y centros de salud por la zona.


  • IOMA lanza UNIR en Mar del Plata: conocé detalles y las zonas donde estará el programa

Mañana miércoles 29 en Mar del Plata, IOMA pone en funcionamiento las unidades móviles de atención "UNIR" (Unidad de Información y Respuesta), para los afiliados. Contará con cuatro camionetas equipadas para atender a los afiliados (tanto turistas como residentes), en donde podrán realizar consultas sobre las prestaciones y los Programas Preventivos de Salud, acceder a información sobre los trámites realizados e informarse sobre hospitales, clínicas y centros de salud de la zona.

El primer punto a visitar será "La Feliz" y próximamente llegará a otras zonas con las oficinas móviles. De esta manera, IOMA fortalece la presencia del Instituto en la comunidad.

En esta oportunidad la camioneta se encontrará frente al Casino, sobre la Plaza Colón, los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de enero. Junto a esta oficina móvil de IOMA, también estará presente la FOPBA (Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires) y la SOLP (Sociedad Odontológica de La Plata), con otra oficina móvil con profesionales pertenecientes al Círculo Odontológico de la ciudad. Habrá asesoramiento, consultas médicas, folletería de prevención y se repartirán kits odontológicos.

IOMA espera a sus afiliados en la oficina móvil, en la calle Moreno e/ Buenos Aires y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos (Plaza Colón) de 9.00 a 13.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS