viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 27 ene 2020 12:35

(VIDEO) Hay tres heridos

Impactantes imágenes del momento en que una familia es aplastada por un pino en Costa del Este

El accidente en esa localidad balnearia se produjo el lunes a la noche y los afectados son integrantes de una familia de Junín. Dos nenas y su padre resultaron heridos y fueron derivados al hospital. La menor sufrió una fractura y hundimiento de cráneo.


  • Impactantes imágenes del momento en que una familia es aplastada por un pino en Costa del Este

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un pino de más de 10 metros de altura cayó sobre una familia que paseaba por el centro comercial de la localidad balnearia de Costa del Este, y tres de ellos resultaron heridos

La familia, oriunda de Junín, había llegado el sábado a esa ciudad y el accidente se produjo el lunes a la noche, mientras paseaban antes de la cena. 

La hija menor  de la pareja sufrió un importante corte en la cabeza y hundimiento de cráneo, mientras que la mayor terminó con la pierna enyesada producto de un esguince agudo. El padre, en tanto, tuvo una fractura en el húmero y debe ser operado

Según relató la madre de las nenas heridas “el árbol estaba seco por completo”. “Levanté a mi nena más grande que era la iba a caminando adelante con mi marido. Y después veo a la más chiquita que estaba bañada en sangre y me desesperé. Me hicieron entrar a un local y me ayudaron hasta que llegaron los bomberos y la policía”, narró la mujer al canal Telefé. 

“Hoy los van a atender acá en Junín. Mi marido tiene que operarse sí o sí porque tiene fracturado el brazo. A la nena hay que seguir haciéndole estudios por el hundimiento de cráneo y además está tomando una medicación para las convulsiones. La otra nena tuvo un esguince agudo y tiene un yeso hasta la rodilla y estamos esperando que la vea un traumatólogo”, indicó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS