jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº1526
Cronos Noticias » Interés General » 27 ene 2020 12:35

(VIDEO) Hay tres heridos

Impactantes imágenes del momento en que una familia es aplastada por un pino en Costa del Este

El accidente en esa localidad balnearia se produjo el lunes a la noche y los afectados son integrantes de una familia de Junín. Dos nenas y su padre resultaron heridos y fueron derivados al hospital. La menor sufrió una fractura y hundimiento de cráneo.


Un pino de más de 10 metros de altura cayó sobre una familia que paseaba por el centro comercial de la localidad balnearia de Costa del Este, y tres de ellos resultaron heridos

La familia, oriunda de Junín, había llegado el sábado a esa ciudad y el accidente se produjo el lunes a la noche, mientras paseaban antes de la cena. 

La hija menor  de la pareja sufrió un importante corte en la cabeza y hundimiento de cráneo, mientras que la mayor terminó con la pierna enyesada producto de un esguince agudo. El padre, en tanto, tuvo una fractura en el húmero y debe ser operado

Según relató la madre de las nenas heridas “el árbol estaba seco por completo”. “Levanté a mi nena más grande que era la iba a caminando adelante con mi marido. Y después veo a la más chiquita que estaba bañada en sangre y me desesperé. Me hicieron entrar a un local y me ayudaron hasta que llegaron los bomberos y la policía”, narró la mujer al canal Telefé. 

“Hoy los van a atender acá en Junín. Mi marido tiene que operarse sí o sí porque tiene fracturado el brazo. A la nena hay que seguir haciéndole estudios por el hundimiento de cráneo y además está tomando una medicación para las convulsiones. La otra nena tuvo un esguince agudo y tiene un yeso hasta la rodilla y estamos esperando que la vea un traumatólogo”, indicó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS