jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 27 ene 2020 10:44

En Río Negro

Reapareció Macri y apuntó contra su propia fuerza: “Siempre les decía, cuidado, nos vamos a ir a la mierda”

El ex mandatario analizó su paso por la Casa Rosada y apuntó incluso contra sus propios funcionarios por el endeudamiento durante su gestión. “No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla”, dijo


  • Reapareció Macri y apuntó contra su propia fuerza: “Siempre les decía, cuidado, nos vamos a ir a la mierda”

El ex presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse públicamente después de un mes y medio fuera de la gestión durante un encuentro con militantes del PRO de Río Negro, donde analizó su paso por la administración Nacional y apuntó contra los propios integrantes de su fuerza política y de su gabinete

El ex mandatario se refirió al alto nivel de endeudamiento durante su gestión, aunque se desligó y señaló a sus funcionarios: “Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda”

No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla...El dólar por acá, el dólar por allá”, señaló Macri. 

Luego de las vacaciones que se tomó junto a su familia, Mauricio Macri volvió a aparecer públicamente en el encuentro íntimo que mantuvo con referentes y militantes del PRO en Villa La Angostura, donde manifestó: “La verdad de los últimos 30 días, a pesar de estar física y anímicamente destruido por ese año y medio, fue una experiencia increíble. Me llevaba la energía de todos ustedes. Me llevaba, me llevaba, me llevaba”. 

“Era impresionante lo que sentíamos y llorábamos... Eso es lo que nos dejó esa situación amarga de no poder continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos como en el 2001”, agregó. 

Allí también cuestionó al radicalismo, sus aliados políticos en la alianza Cambiemos, cuando comentó que quiso equiparar las asignaciones familiares para que “cobren lo mismo en La Matanza y en la Patagonia”. “No sobreviví ni al radicalismo. El radicalismo mandó un proyecto al Congreso para decir que por ley no se podía tocar eso”, cuestionó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS