viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 25 ene 2020 14:00

Postura oficial

Para el intendente de Villa Gesell, el crimen de Fernando Baéz Sosa "fue un imprevisto"

Gustavo Barrera, jefe comunal de esa localidad, habló sobre el crimen del joven de 19 años asesinado y aseguró que "los protocolos (de prevención) estaban, pero fue un imprevisto que sucedió y no se pudo evitar".


  • Para el intendente de Villa Gesell, el crimen de Fernando Baéz Sosa "fue un imprevisto"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Esto no quiere decir que hayamos actuado de una manera irresponsable. En este caso había policías, pero no había indicios de que fueran a pelearse. Fernando estaba tomando un helado y lo agredieron sin mediar palabra", dijo el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera (Frente de Todos), en declaraciones a Radio 10.

Barrera dijo que su gestión se "está haciendo cargo de algunas cuestiones", como por ejemplo, del hecho de que "la ambulancia tardó entre 10 o 12 minutos en llegar al lugar".

"En algunos medios veo cierto ensañamiento con el municipio. No salgo a hablar por respeto a la familia, y porque los estoy acompañado desde el sábado. Además hay que dejar trabajar a la Justicia", indicó el mandatario comunal.

El mandatario aseguró que "todos los geselinos están conmovidos" y reflexionó: "Acá hay una cuestión que tiene que ver con la educación, con los valores. Hay un nivel de violencia social muy grande, pero como intendente no puedo hacerme cargo de la educación de los chicos que vienen acá".

El crimen de Fernando Báez Sosa fue cometido la madrugada del sábado pasado a la salida del boliche Le Brique, en el centro de Villa Gesell, el cual fue clausurado luego por irregularidades en el expendio de bebidas alcohólicas. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi y Lucas Pertossi fueron hasta el momento identificados por testigos en ruedas de reconocimiento como participantes del ataque.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS