jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 24 ene 2020 17:46

Detalles

Crimen de Fernando Báez Sosa: ronda de reconocimiento fotográfico precisó detalles

La justicia dio a conocer algunos pormenores que, según los videos y fotos que tomaron testigos en la noche que asesinaron al joven de 19 años, sirven como pruebas para avanzar con el caso y detallar los partícipes necesarios de la muerte.


  • Crimen de Fernando Báez Sosa: ronda de reconocimiento fotográfico precisó detalles

Según dio a conocer el canal de noticias A24, se realizó una ronda de reconocimiento fotográfico en la que se pusieron a disposición fotos y videos en los que se ven los hechos que pasaron en la madrugada del sábado y que terminaron con el asesinato de Fernando Báez Sosa.

De este modo, según los reconocimientos preliminares de las cuatro rondas fotográficas, hasta el momento se pudo ver:

Dos testigos reconocen a Máximo Thomsen como la persona que le pega a Fernando Báez Sosa cuando estaba en el piso inconsciente.

Un testigo reconoce a Ciro Pertossi como uno de los rugbiers que le pegaba a uno de los amigos de Fernando.

Por su parte, un testigo reconoce a Enzo Comelli adentro del local y partícipe del hecho.

Por último, se dio a conocer un nuevo nombre que estaba fuera de la lista de implicados, Matías Benicelli, del cual testigos reconocieron que arengaba a que golpearan a Fernando.

Hasta el momento, estos son datos iniciales y no definitorios sobre el crimen del joven de 19 años que vacacionaba en la ciudad balnearia de Villa Gesell y fue atacado por un grupo de rugbiers.

Por otro lado, se examina una zapatilla que podría determinar si dio el golpe mortal que culminó con la vida de Fernando.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS