viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 24 ene 2020 10:22

Sigue la conmoción

Desde Israel: qué dijo Kicillof sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

En medio del viaje oficial que realiza junto al presidente Alberto Fernández el Gobernador habló por primera vez del brutal crimen del joven. También se refirió a la temporada en la costa.


  • Desde Israel: qué dijo Kicillof sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de su primer viaje oficial por Israel junto al presidente, Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof hablo sobre refirió al brutal crimen de Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche de Villa Gesell, por el que están siendo investigados diez rugbiers de la localidad bonaerense de Zárate.

“Me parece que ha sido una situación muy delicada y esperemos que la Justicia actúe muy rápidamente con los responsables”, destacó Kicillof desde Jerusalén, donde ayer participó de la ceremonia oficial para recordar a las víctimas de la tragedia de la Shoá.

Si bien el Gobernador está embarcado en su primer viaje internacional, aseguró que no está ajeno a los hechos que acontecen en la provincia de Buenos Aires y sobre todo con lo relacionado con el salvaje asesinato que se produjo el sábado pasado durante la madrugada, donde están acusados un grupo de rugbiers de Zárate.

"Estoy en constante diálogo vía internet con el Gabinete", explicó Kicillof y agregó: "Me preocupa. El gobierno de la Provincia ha acompañado a los familiares de las víctimas, ha sido una situación muy delicada y esperamos que la justicia actúe muy rápidamente con los responsables".

Kicillof también se refirió a las medidas que tomó la Municipalidad de Villa Gesell, que resolvió prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en las calles, playas y autos y remarcó: “Hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como ésta pasen".

Por último, el Gobernador bonaerense destacó: "Recibí tanto información sobre esto como que es una temporada récord, la mejor en lo últimos cinco veranos”. “Muy contento con esa reacción aunque, por supuesto, todo hecho de violencia hay que condenarlo y hay que poner todo lo posible para prevenirlo”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS