sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 21 ene 2020 13:32

(Video) Firma y traspaso

Cristina Presidenta: tras el viaje de Alberto, quedó a cargo del Poder Ejecutivo Nacional

La vicepresidenta de la Nación firmó el acta de traspaso de mando por el cual queda a cargo de las funciones presidenciales por 10 días, en el marco de la gira que encabeza el Presidente de la Nación por Israel y Europa.


  • Cristina Presidenta: tras el viaje de Alberto, quedó a cargo del Poder Ejecutivo Nacional

Cristina Fernández quedó a cargo interinamente del Poder Ejecutivo de la Nación. La vicepresidenta firmó el acta de traspaso de mando con motivo del viaje de Alberto Fernández a Israel y Europa.

De esta manera, Cristina vuelve a cargo del Poder Ejecutivo Nacional desde el día de hoy, 21 de enero, hasta el 31 de enero. Durante estos 10 días, la vicepresidenta quedará al mando de las funciones ejecutivas nacionales.

Mientras tanto, Alberto Fernández encabeza un viaje por Israel y Europa. En su primera parada por Israel, estará acompañado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, en el marco de los homenajes por el Día Internacional de Recordación del Holocausto.

El 31 de enero, Fernández viajará a Europa y está previsto que se reúna con el Papa Francisco en el Vaticano. En esos días, también será Cristina la ejerza las funciones del presidente durante su ausencia. 

En la Provincia, respectivamente, quedará a cargo de las funciones gubernamentales por estos días Verónica Magario (vicegobernadora de la Provincia).

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS