viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 20 ene 2020 15:19

Hay 11 implicados

Revelaron la autopsia y las declaraciones de los detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Las pruebas físicas del joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell revelaron que murió producto de un “traumatismo de cráneo”. Mientras tanto, diez de los once acusados se negaron a declarar, aunque hay varias pruebas que los incriminan.


  • Revelaron la autopsia y las declaraciones de los detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Mientras se esperan las declaraciones del último detenido por el asesinato a golpes de Fernando Báez en Villa Gesell, la autopsia señaló que el joven murió por un traumatismo de cráneo producto de un intenso golpe.

Los rugbiers, que juegan en el club Arsenal Náutico de Zárate, habían sido trasladados desde Madariaga hacia la fiscalía de Villa Gesell.

Tras la muerte de Fernando Báez Sosa, de 19 años, 10 de los 11 rugbiers implicados se negaron a declarar, mientras que la familia de Pablo Ventura, a quien sus compañeros han señalado como partícipe del hecho, aseguró que no se encontraba en el lugar del hecho, sino en Zárate.  

Según los testigos y parte de algunas filmaciones, Fernando fue víctima de un linchamiento por un grupo amplio de rugbiers que se encontraban vacacionando en esa ciudad.

Las pruebas obtenidas, muchas de estas presentes en las redes sociales, incriminan cada vez más a los sospechosos.

Al respecto, el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, expresó: "Lo que ha pasado en Villa Gesell fue una desgracia, donde el alcohol exacerba la violencia en un grupo de jóvenes, que por sobre todas las cosas tienen la particularidad de jugar al rugby”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS