jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 17 ene 2020 18:30

Encuentro con jefes comunales

Berni e intendentes se reunieron para empezar a delinear políticas de seguridad municipales

El ministro de Seguridad de la Provincia tuvo un encuentro con jefes municipales de varias localidades en el Centro de Operaciones del municipio de Brown para comenzar a implementar medidas en beneficio de los vecinos.


  • Berni e intendentes se reunieron para empezar a delinear políticas de seguridad municipales

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, tuvo un encuentro con intendentes de varias localidades para comenzar a coordinar políticas de Estado que permitan reforzar la seguridad en los municipios.

Al respecto, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, expresó en su cuenta de Twitter: “Intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires nos reunimos con @SergioBerniArg para poner en marcha políticas de Estado que permitan que los vecinos y las vecinas de cada municipio vivan más seguros”.

Entre los jefes comunales presentes, se encontraban Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Andrés Watson (Varela), Federico Achaval (Pilar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), entre otros. También contó con la presencia de la ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS