viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 17 ene 2020 18:09

Recorrido

Costa, junto a Insaurralde y Otermín, visitó una fábrica en Banfield que funciona hace más de 50 años

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, junto al jefe comunal de Lomas de Zamora y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, recorrieron una fábrica dedicada a la producción de galletitas y conversaron con los trabajadores sobre la situación que atravesaron durante la gestión anterior.


  • Costa, junto a Insaurralde y Otermín, visitó una fábrica en Banfield que funciona hace más de 50 años

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitó la fábrica Arbiter, ubicada en Banfield, junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín.

Durante el recorrido, conversaron con los trabajadores sobre “las grandes dificultades que tuvieron que atravesar estos últimos años”, según expresó Costa en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el ministro mencionó: “Vamos a trabajar con todos los municipios y los sectores productivos para poner a la Provincia en marcha”.

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, escribió en su cuenta de Twitter: “Conversamos con sus trabajadores sobre las grandes dificultades que sufrieron en los últimos años las pequeñas y medianas empresas y sobre las medidas de reactivación que impulsan @alferdez y @Kicillofok para poner a las pymes y a la #ArgentinaDePie @CostaAugusto9”.

La visita de Augusto Costa a esta fábrica de Banfield se da en el marco de un recorrido general y diálogo con los sectores productivos de la Provincia para comenzar a construir políticas que fomenten la producción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS