jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 16 ene 2020 11:51

Supervisaron obras hidráulicas

Simone y Katopodis recorrieron obras en Quilmes y anunciaron la reactivación de trabajos paralizados

En la visita, de la que también participó la intendenta local, Mayra Mendoza, se remarcó la importancia de reactivar los trabajos paralizados y articular entre todos los niveles del Estado para traer soluciones a las necesidades de infraestructura.


  • Simone y Katopodis recorrieron obras en Quilmes y anunciaron la reactivación de trabajos paralizados

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recorrió junto al titular de la cartera de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, distintas obras paralizadas de la localidad de Quilmes y avanzaron sobre la articulación de nuevos proyectos en conjunto.

De la visita también participaron la intendenta local, Mayra Mendoza; la titular de AYSA, Malena Galmarini; y el subsecretario de Hidráulica, Guillermo Jelinski. Los funcionarios inspeccionaron los trabajos del Plan de Gestión Integral y Defensa de Inundaciones de la Ribera, así como también el estado del Polideportivo Municipal.

En ese sentido, Simone destacó “la importancia del trabajo coordinado entre Nación, Provincia y los municipios porque hay muchas áreas compartidas que necesitan de un esfuerzo en conjunto”.

Por su parte, Katopodis afirmó: “Estamos construyendo una agenda en común, definiendo prioridades y encarando obras que hace mucho que no se están ejecutando”. A su vez, lamentó “la falta de presupuesto que se dio en los últimos 4 años en todo el país y de manera muy marcada en la Provincia de Buenos Aires”.

La jefa comunal quilmeña, Mayra Mendoza señaló “Hay que poner énfasis en las decisiones locales para escuchar las necesidades de los vecinos” y sostuvo que el objetivo es “sacar el país adelante para que todos y todas puedan vivir dignamente”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS