jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 15 ene 2020 18:57

Encuentro fuera de agenda

Máximo y Kicillof almorzaron en Gobernación: diálogo sobre presupuesto 2020 y Ley Impositiva

El gobernador de la Provincia tuvo un encuentro en Casa de Gobierno con el diputado nacional del Frente de Todos e hijo de la vicepresidenta de la Nación. En la reunión, que se extendió hasta la tarde, dialogaron sobre la coordinación legislativa entre Provincia y Nación, entre otros tópicos.


  • Máximo y Kicillof almorzaron en Gobernación: diálogo sobre presupuesto 2020 y Ley Impositiva

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, tuvo un almuerzo con el diputado nacional Máximo Kirchner. Durante el encuentro, dialogaron sobre algunos de los tópicos de la agenda bonaerense. El encuentro duró varias horas, terminó cerca de las 17 horas.

Luego de la reunión con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el gobernador de la Provincia mantuvo un almuerzo con Máximo Kirchner, y dialogaron sobre la coordinación legislativa entre la Provincia y Nación.

A su vez, hablaron sobre el Presupuesto nacional 2020 y su diálogo con la Provincia, y Máximo Kirchner expresó respaldo a la Ley Impositiva impulsada por Axel, así como también la renegociación por la deuda, que se anunciaron ayer en conferencia de Prensa en el Salón Dorado de Casa de Gobierno.

Del encuentro entre Kicillof y Máximo, también participó el titular de la bancada de diputados provinciales del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, quien fue gran partícipe durante las negociaciones por las emergencia y la Ley Fiscal Impositiva en la Provincia.

Durante el día de ayer, Kicillof informó en conferencia de prensa datos sobre la renegociación de la deuda que tiene plazo hasta el 26 de enero, y sobre la cual se le pidió a acreedores que actúen "de buena fe" y el gobernador junto a su equipo de trabajo (entre ellos, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López) sostuvo que no es posible pagar el monto asignado, debido a la situación financiera que atraviesa la Provincia.

Luego del anuncio, la oposición salió al cruce y sostuvo que la responsabilidad no es de María Eugenia Vidal, tal como expresó el mandatario actual. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS