miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 15 ene 2020 17:21

Anuncios importantes

Por la demora en la Ley Impositiva, ARBA pospone vencimientos de Automotor e Inmobiliario

La primera cuota de estos impuestos suele vencer a mediados del primer mes del año. Por la demora en sancionar el Proyecto Impositivo, el ente bonaerense decidió correrlo unas semanas. Aún no está listo el calendario.


  • Por la demora en la Ley Impositiva, ARBA pospone vencimientos de Automotor e Inmobiliario

Con motivo de la prolongación del debate legislativo previo a la Ley Impositiva 2020, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), decidió posponer el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario en todas sus variantes, y del Impuesto Automotor, que vencerán luego de enero.

En general, el calendario de vencimientos sitúa la primera cuota entre mediados y fines de enero, tal como lo indica el calendario de ARBA en la página oficial. Los cambios introducidos en la ley llevaron a correr los plazos, según pudo saber Infocielo.

También precisaron que este retraso estará contemplado y se garantizará que los contribuyentes puedan cumplir en tiempo y forma con las fechas que finalmente se estipulen.

La Ley Impositiva tuvo su debate en la Cámara Legislativa y logró su aprobación con algunas modificaciones presentadas por la oposición el martes 8 de enero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS