domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº1242
Cronos Noticias » Interés General » 15 ene 2020 17:21

Anuncios importantes

Por la demora en la Ley Impositiva, ARBA pospone vencimientos de Automotor e Inmobiliario

La primera cuota de estos impuestos suele vencer a mediados del primer mes del año. Por la demora en sancionar el Proyecto Impositivo, el ente bonaerense decidió correrlo unas semanas. Aún no está listo el calendario.


Con motivo de la prolongación del debate legislativo previo a la Ley Impositiva 2020, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), decidió posponer el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario en todas sus variantes, y del Impuesto Automotor, que vencerán luego de enero.

En general, el calendario de vencimientos sitúa la primera cuota entre mediados y fines de enero, tal como lo indica el calendario de ARBA en la página oficial. Los cambios introducidos en la ley llevaron a correr los plazos, según pudo saber Infocielo.

También precisaron que este retraso estará contemplado y se garantizará que los contribuyentes puedan cumplir en tiempo y forma con las fechas que finalmente se estipulen.

La Ley Impositiva tuvo su debate en la Cámara Legislativa y logró su aprobación con algunas modificaciones presentadas por la oposición el martes 8 de enero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS