viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 15 ene 2020 12:27

Insólito

Bahía Blanca: la policía detuvo a un hombre que los atacó con una pala, ladrillos y mordiscones

Los oficiales recibieron un llamado por un aparente hecho de violencia familiar y se encontraron con el hombre que, luego de atacarlos, intentó huir por los techos. Finalmente, fue rodeado y reducido.


  • Bahía Blanca: la policía detuvo a un hombre que los atacó con una pala, ladrillos y mordiscones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un insólito episodio ocurrido en la noche del martes, la policía de Bahía Blanca detuvo a un hombre que en medio de un operativo atacó a palazos, ladrillazos y hasta mordiscones a los efectivos que acudieron a su domicilio por una denuncia de violencia doméstica.

 

El hecho ocurrió en el Barrio Universitario de la ciudad del sur bonaerense, cuando dos efectivos policiales acudieron a un llamado por violencia doméstica en una vivienda de calle Zapiola al 900, pero de inmediato debieron pedir refuerzos. 

El dueño de casa, identificado como Nicolás De Angelis (37), los agredió con una pala y escapó del lugar arrojando ladrillazos a la Policía, según cuenta La Brújula 24. Uno de estos elementos impactó contra un patrullero y rompió la luneta trasera. 

Después del arribo de refuerzos, los uniformados comenzaron a buscarlo en las inmediaciones del lugar, pero el hombre optó por volver a la casa y se subió al techo para evitar el arresto. Desde allí siguió arrojando elementos contundentes y lograron reducirlo cerca de la medianoche

Pero la agresión no terminó allí: en medio del arresto, el hombre mordió a uno de los oficiales en el labio superior provocándole un desprendimiento por el que tuvo que recibir sutura en el hospital. 

Según relataron testigos de la zona, la denuncia original se produjo porque el agresor habría discutido con su padre y golpeado a su madre.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS