martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 14 ene 2020 15:53

Se investiga el caso

Impactante: encuentran un cadáver desmembrado y con la cabeza colgando de un árbol

El hallazgo fue en Lisandro Olmos, La Plata. Un encargado de un predio en 179 y 64 encontró el cuerpo, que sospechan que pudo haberse suicidado tiempo atrás. Secuestraron una bicicleta.


  • Impactante: encuentran un cadáver desmembrado y con la cabeza colgando de un árbol

El hallazgo de un cadáver desmembrado y con la cabeza colgando en Lisandro Olmos causó impacto. Sospechan que la persona pudo haberse suicidado hace un tiempo, debido al estado de descomposición del cuerpo.

El cuerpo se encontró en un predio de quintas ubicado en calle 179 y 64, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Plata. El caso está a cargo del fiscal Hugo Tesón.

Los investigadores aseguraron que el encargado del establecimiento fue quien llamó al 911 porque había encontrado un cuerpo desmembrado, cuya cabeza colgaba de un árbol.

Efectivos de la comisaría de Lisandro Olmos arribaron al lugar y constataron los dichos del hombre.

Según las fuentes, otras partes del cuerpo fueron halladas en la zona y también fue encontrada una bicicleta que posiblemente haya sido utilizada por el hombre para llegar a la zona.

Las pesquisas no descartaban ninguna hipótesis, entre ellas la de un posible suicidio ocurrido tiempo atrás.

El hecho es investigado por el fiscal Hugo Tesón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata, en una causa caratulada como "averiguación causales de muerte".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS