jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 ene 2020 15:17

Encuentro con intendenta

Magario en Moreno: resaltó que se debe avanzar en los Centros Comerciales a Cielo Abierto

La vicegobernadora de la Provincia tuvo una reunión de trabajo con la jefa comunal del municipio y representantes de entidades empresarias, y subrayó la importancia de avanzar en el desarrollo de los pequeños comercios para mejorar la calidad y competitividad del sector.


  • Magario en Moreno: resaltó que se debe avanzar en los Centros Comerciales a Cielo Abierto

La Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y presidenta del Senado bonaerense, Verónica Magario, participó de una reunión en el municipio de Moreno junto a la jefa comunal, Mariel Fernández, para analizar la situación de los comerciantes de la zona y avanzar en el desarrollo en Moreno del mejoramiento de las zonas de negocios "a la calle".

Allí, Magario destacó: “Hay que trabajar solidariamente, creando la legislación y poniendo la infraestructura en marcha”.

En representación de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron Salvador Femenía y Alejandra Moccioli. También participó la administradora del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), María Giménez.

“Acompañamos a Mariel en este proyecto de desarrollar los pequeños y medianos comercios que compiten muchas veces con los grandes comercios de la zona”, indicó la Vicegobernadora tras el encuentro.

“Es muy importante trabajar solidariamente entre todos los sectores, creando la legislación y poniendo la infraestructura en marcha y el desarrollo de los lugares, como por ejemplo los Centros Comerciales a Cielo Abierto, con las características y la diversidad que tiene cada barrio”, agregó Magario.

Mariel Fernández aseguró que el desarrollo del comercio “activaría el trabajo en Moreno para evitar que se nos escapa el consumo hacia otros municipios que tienen sus zonas comerciales en mejores condiciones”.

En esa línea, agregó que la idea central es “poder embellecer nuestra ciudad y hacer un distrito más inclusivo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS