viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 14 ene 2020 12:28

Imágenes sensibles

Horror en La Plata: violó a un nene de 3 años, los vecinos casi lo linchan y lo atrapó la policía

El aberrante hecho ocurrió el lunes por la tarde en la localidad de Los Hornos, luego de que un vecino escuchara los gritos del menor a través de una pared lindante con su casa. Al constatar la violación, un grupo de vecinos golpeó al hombre que finalmente fue detenido por la policía.


  • Horror en La Plata: violó a un nene de 3 años, los vecinos casi lo linchan y lo atrapó la policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad, identificado como José Luís Floco, fue detenido por la Policía Bonaerense en la localidad platense de Los Hornos, en medio de una brutal golpiza que le propinaron vecinos del lugar tras constatar que violó a un nene de 3 años. 

La macabra escena fue confirmada por un hombre que escuchó los gritos del menor a través de una pared lindante a su casa. Tras golpear varias veces la pared por los gritos, se dirigió al lugar y encontró a Floco con los pantalones bajos frente al nene que presentaba lesiones en sus partes íntimas

Fuentes de la investigación indicaron que pudieron constatar la violación a través de las lesiones que presentaba el menor y el hombre enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal, a disposición de la UFI Nº 8 en turno, a cargo del fiscal Hugo Tesón

Cuando la policía arribó al lugar del hecho, un grupo de vecinos junto al hombre presenció el aberrante delito había reducido al agresor y le propinaron una feroz golpiza. En el lugar, los investigadores encontraron también un pantalón corto tipo malla del niño con sangre que será peritado. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS