viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 13 ene 2020 17:59

Sin piedad

Violento asalto en La Plata: robaron en un supermercado chino y le cortaron el cuello al dueño

El hecho sucedió el lunes por la mañana en el negocio “Diagonal 80”, ubicado en 80 y 115, cuando dos hombres ingresaron a robar y atacaron al propietario del lugar con una botella cortada.


  • Violento asalto en La Plata: robaron en un supermercado chino y le cortaron el cuello al dueño

El dueño de un supermercado chino ubicado en 80 y 115 (La Plata), resultó herido tras un violento asalto en el que dos delincuentes entraron al lugar y le cortaron el cuello con una botella cortada.

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, en donde se ve cómo los asaltantes rompieron una botella y le cortaron el cuello al dueño y escaparon. El comerciante, que está fuera de peligro, fue atendido por el SAME y debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín.

Uno de ellos va por la caja, donde aplica varios golpes con la intención de hacerse de efectivo, mientras que el otro fue directamente a golpear al comerciante.

El otro ladrón, que estaba en la caja, se suma a su compañero y mantiene un forcejeo con el trabajador de origen asiático, que a pesar de los golpes y el corte en el cuello logró que los delincuentes huyan sin concretar el robo.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Lin Guohuo y por el caso hay un detenido a quien apodan "Pachulo", tiene 16 años y reside en el barrio El Dique de Ensenada. En tanto, confirmaron que siguen buscando al cómplice, quien también sería menor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS