viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 13 ene 2020 13:36

Encuentro de agenda

Aníbal visitó Gobernación y destacó la gestión de Kicillof: “Tiene una enorme disciplina intelectual”

El ex jefe de Gabinete de Ministros visitó el edificio frente a Plaza San Martín, donde se alberga el gobernador provincial, y en diálogo con la prensa le adjudicó unas palabras al actual mandatario.


  • Aníbal visitó Gobernación y destacó la gestión de Kicillof: “Tiene una enorme disciplina intelectual”

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Ministros durante 2009, 2011 y en 2015, habló con la prensa de la Casa de Gobierno, donde destacó la figura del actual gobernador de la Provincia, Axel Kicillof y, sin precisar detalles, anunció que tuvo una reunión con Teresa García, la ministra de Gobierno bonaerense.

Consultado por periodistas de la Casa de Gobierno, Aníbal Fernández dijo: “Saben mi cercanía con Teresa (García), con lo cual me van a ver más de una vez acercándome para poder charlar con ella”.

Consultado por los motivos de la reunión con la ministra de Gobierno de la Provincia, Fernández no quiso explayarse demasiado ni brindar detalles: “Son temas que tengo que charlar con ella, después ella sabrá si lo dice o no”.

A su vez, sobre lo que opina de la gestión actual del gobernador bonaerense, expresó: "Bien. Cuando vos venís de una catástrofe, lo que te vas a encontrar es con gente que sabe gobernar. Axel es un tipo de una enorme estatura técnica, de una enorme disciplina intelectual y les ha demostrado en su cancha que es de una enorme estatura política”.

Y detalló, sobre el estado actual de la Provincia y la Nación: “Es cuestión de ir armando pedacito por pedacito porque han roto todo, la gobernadora (en referencia a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal) dijo en un momento que iba a cuidar a los hijos de todos y sin embargo hizo mierda como para preocupar la vida de los nietos. Lo que se está haciendo es siempre bueno".

Por último, frente a la pregunta de si le gustaría o está pensando volver a la función pública, Fernández sostuvo: “No, yo estoy trabajando muy bien en la actividad privada, pero si el Presidente algún día me necesita, uno no puede decir que no, pero no es el objetivo”.

Y finalizó, frente a los rumores de su vuelta a la política pública por un encuentro que mantuvo con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández: “Fui a verlo (A Alberto Fernández) el otro día porque me saludó él para el 31 de diciembre y me dijo ´No viniste´, y le dije ´Voy cuando me digas, el ocupado sos vos, no yo´y le avisé cuando llegué (el lunes)  y me dijo ´Cuatro y media venite y charlamos una hora´. Son mis amigos y yo quiero ayudarlos en todo lo que pueda, tanto en Provincia como en Nación, pero en la medida que pueda, no se puede hacer  otra cosa".

 

*Foto gentileza de LaPlataya.com

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS