jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 13 ene 2020 11:52

En Boulogne

Encontraron a tres hombres muertos e investigan si fue un enfrentamiento o si fueron atacados

Los tres fallecidos, de 19, 20 y 35 años, tenían antecedentes penales por tenencia o venta de drogas, y fueron hallados el sábado en lo que se presume fue un enfrentamiento entre ellos, aunque no se descarta un ataque de otra banda. Uno de ellos falleció en el lugar del hecho, y los otros dos murieron en el hospital.


  • Encontraron a tres hombres muertos e investigan si fue un enfrentamiento o si fueron atacados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un hecho que todavía se investiga, tres hombres perdieron la vida en lo que se presume fue un enfrentamiento a balazos en la localidad de Boulogne. El caso sucedió el sábado y los investigadores no descartan que hayan sido atacados por otra banda. 

Los tres fallecidos tenían antecedentes penales por tenencia o venta de drogas y en un primer momento, los investigadores sospecharon que los jóvenes fueron asesinados producto de una pelea entre bandas que se disputaban el territorio para la venta de drogas. 

Alex Miguel Santillán, de 19 años, falleció en el lugar, mientras que Mauro Emanuel Gómez (20) y Rodrigo José Luis Domínguez (35) murieron luego de ser trasladados al hospital de Boulogne

Según señalaron los investigadores, Santillán y Gómez llegaron a bordo de una moto marca Rowser color verde y negro sin patente, en la que se trasladaban y que tenía pedido de secuestro desde el 26 de diciembre pasado por orden de la comisaría 6ta. de Carapachay.

En ese momento, los ocupantes del vehículo interceptaron a Domínguez, quien vivía a una cuadra del lugar y se originó un enfrentamiento. 

Una de las armas de fuego usada en el enfrentamiento desapareció tras el tumulto que se originó después de los asesinatos y otra fue hallada en una vivienda cercana. 

El hecho es investigado por el fiscal Facundo Osores Soler, a cargo de la UFI Descentralizada de Boulogne, que dispuso una serie de medidas tendientes a establecer las causas del tiroteo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS