martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 13 ene 2020 11:08

Balance positivo

Alberto y Kicillof hablaron con productores teatrales en Chapadmalal sobre la temporada 2020

El Presidente de la Nación y el Gobernador bonaerense se reunieron con productores y actores en el complejo de la localidad costera donde analizaron el avance de la temporada en Mar del Plata y el impulso de actividades culturales.


  • Alberto y Kicillof hablaron con productores teatrales en Chapadmalal sobre la temporada 2020

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunieron con productores teatrales y actores en el complejo de Chapadmalal donde dialogaron sobre el avance de la temporada artística en Mar del Plata y el impulso a actividades culturales. 

“Nos reunimos en Chapadmalal con empresarios teatrales y actores. Hablamos de la temporada marplatense y de la necesidad de acercar el teatro a quienes les cuesta acceder a él. Promover la cultura y cuidar a nuestros artistas garantiza alimento para el alma de nuestra gente”, escribió en sus redes sociales el mandatario. 

En el encuentro estuvieron también presentes ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, el titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Fernanda Raverta. Los empresarios Carlos Rottemberg y Javier Faroni junto con Juan Leyrado, Mauricio Dayub y Gonzalo Heredia fueron los que representaron al rubro artístico. 

Según trascendió, los referentes teatrales esbozaron un primer balance positivo de lo que va de la temporada y Alberto Fernández mostró su interés “en fomentar la cultura y la necesidad de que el teatro llegue a todos los sectores sociales”.

El Presidente llegó por primera vez desde su asunción al complejo ubicado 25 kilómetros al sur de Mar del Plata, donde ya estaba hospedada Fabiola Yáñez. Para este lunes, el mandatario tiene prevista una reunión en la Casa Rosada con referentes de organismos de derechos humanos, junto con el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS