viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 10 ene 2020 17:50

Durante todo enero

Con propuesta saludable, Miramar y Mar del Plata se mueven al ritmo de los deportes olímpicos

Las playas de las ciudades balnearias serán visitadas por distintos deportistas y con propuestas que buscan que los turistas pasen tardes de verano divertidas y sanas.


  • Con propuesta saludable, Miramar y Mar del Plata se mueven al ritmo de los deportes olímpicos

Miramar y Mar del Plata serán centro de actividades deportivas y divertidas para disfrutar de este verano 2020. Con una amplia agenda, las playas van a funcionar al ritmo del deporte, de la mano de la empresa Weber Megaflex.

La playa deportiva de Miramar, ubicada en calle 21 y Avenida 12, será visitada por Sebastián Armenault (ultramaratonista), Paula Pareto (Judo) y Yésica Bopp (Boxeo) los fines de semana del 11-  12 y 25 - 26 de enero. Mientras que la playa DAPROTIS / Parador HOPS de Mar del Plata, que se encuentra en la bajada de la calle Daprotis y la Costa, contará con la presencia de Ana Gallay (Beach vóley), Pilar Geijo (Natación en aguas abiertas), Sebastián Crismanich (Taekwondo), Braian Toledo (Lanzamiento de Jabalina), Federico Molinari y Julián Jato (Gimnasia artística) los fines de semana del 4 – 5 y 18 – 19 de enero.

De la mano de Weber Megaflex, se realizarán clínicas deportivas, de 15:00 a 19:00hs, donde cada exponente compartirá su pasión, sus valores y su compromiso social. Además, habrá regalos, sorteos y cada fin de semana, una banda musical cerrará el día.

Cronograma completo

Mar del Plata

Playa Daportis

Sábado 4 y domingo 5 de enero

De 15 a 19 hs

Deportistas: Ana Gallay, Pilar Geijo, Sebastián Crismanich

Miramar

Playa Deportiva

Sábado 11 y domingo 12 de enero

De 15 a 19 hs

Deportistas: Sebastián Armenault, Paula Pareto

Sábado 25 y domingo 26 de enero

De 15 a 19 hs

Deportistas: Yésica Bopp

 

Para más información podés ingresar a https://www.ar.weber/

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS