jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 9 ene 2020 11:31

La víctima está fuera de peligro

Una mujer fue detenida en Bahía Blanca, acusada de apuñalar a su pareja en una discusión

El hecho se produjo durante la madrugada del jueves y la mujer habría atacado a su pareja de 37 años con un cuchillo de cocina en medio de una discusión. Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde quedó internado.


  • Una mujer fue detenida en Bahía Blanca, acusada de apuñalar a su pareja en una discusión

Un hombre fue herido este jueves de una puñalada en el abdomen y por el ataque fue detenida su pareja, quien está acusada de agredirlo durante una discusión, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 3.45 en el interior de una vivienda ubicada en la calle Haití al 3.800, donde se hallaba un hombre de 37 años junto a su pareja de la misma edad.

Según precisó un jefe policial en medio de una discusión Mario Cañoles fue herido de un puntazo en el abdomen por su pareja, identificada como Vanesa Jaime, con un cuchillo de cocina.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar efectivos del Comando de Patrullas, quienes demoraron a la mujer y dispusieron el traslado del herido al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde quedó internado fuera de peligro, agregó el vocero según indica la agencia DIB. 

La mujer acusada fue trasladada a dependencias de la comisaría cuarta, donde quedó a disposición judicial para ser indagada en el marco de la causa caratulada "lesiones agravadas por el vínculo". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS