viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 9 ene 2020 10:47

Tras su aprobación

Britos y Giacobbe apoyaron la Ley Impositiva, aunque aclararon: “Es una medida para poner parches”

El bloque de Diputados 17 de Noviembre acompañó la iniciativa del gobernador, Axel Kicillof sobre las subas en los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural aprobadas por Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.


  • Britos y Giacobbe apoyaron la Ley Impositiva, aunque aclararon: “Es una medida para poner parches”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Aunque vayan cambiando los nombres de los Gobernadores, la Provincia tiene problemas estructurales y vamos a seguir estando aquí discutiendo lo mismo y también quienes nos sucedan. Los discursos que hacía la Gobernadora María Eugenia Vidal, ahora se hacen aquí desde otro color político” declaró Fabio Britos.

“Tenemos que darnos cuenta que hay que dar esta discusión y cuando uno trata una herramienta como la que estamos tratando, que nunca es simpática, indudablemente hay que ser responsable y como lo hemos sido con Vidal ahora también lo somos al darle esta herramienta al Gobernador Kicillof”, agregó.

En ese sentido, puso de relieve: “Sabemos que no es la mejor ley pero con nuestro compañero Mario Giaccobe decidimos acompañarla. Consideramos que es una medida para poner parches y que faltan medidas más profundas para poner a la Provincia de pie pero estamos dispuestos a darle las herramientas al Gobernador”.

Para finalizar, destacó: “Si la Provincia sigue siendo un apéndice del Gobierno central, indudablemente vamos a seguir discutiendo estos temas de manera indefinida”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS