martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 8 ene 2020 18:23

Tras el triunfo en la Cámara Baja

Eslaiman celebró la Ley Impositiva y dijo que dará paso a poner en marcha las Emergencias

El diputado y vicepresidente II de la Cámara de Diputados bonaerenses festejó el triunfo del Proyecto Impositivo en Diputados de la Provincia y aseguró que ayudará al ejercicio de la gestión del gobernador bonaerenses y la aplicación del estado de Emergencia.


  • Eslaiman celebró la Ley Impositiva y dijo que dará paso a poner en marcha las Emergencias

Tras la aprobación de la Ley Impositiva en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, diputado y vicepresidente II de la Cámara de Diputados bonaerenses celebró y apuntó a que, con esta Ley, “el gobernador Kicillof debe poner a la Provincia de pie y para ello se requería de una Ley donde el esfuerzo lo hagan los sectores que más tienen, y cuide a los jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, y a los trabajadores”.

A su vez, indicó: “Fue una Ley que se consensuó con los intendentes y legisladores de la oposición que propusieron algunos cambios”.

“Le pedimos a la oposición que fuera responsable y coherente con el tratamiento y el debate, y con el correr de los días se fueron encontrando los consensos para que la Cámara de Diputados pueda aprobar esta Ley fundamental que el gobernador Axel Kicillof solicitó a este Parlamento”, expresó en declaraciones a la prensa luego del debate.

“Con la ley aprobada, le daremos a la provincia el sustento necesario para que se puedan poner en marcha las emergencias que votamos días atrás”, concluyó el diputado oriundo de San Martín, Rubén Eslaiman.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS