viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 8 ene 2020 11:51

Escape de gas

Unas 30 personas se intoxicaron con monóxido de carbono en un hotel de Mar del Plata

El hecho sucedió en el complejo del Sindicato FOEVA durante una cena a la que asistieron más de 180 personas. Decenas de ellos se desvanecieron ante el escape de gas que se presume se produjo en la cocina, y cinco debieron ser hospitalizados.


  • Unas 30 personas se intoxicaron con monóxido de carbono en un hotel de Mar del Plata

Una fuga de gas en un hotel de la Federación de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines (FOEVA) afectó a unas 30 personas de las más de 180 que cenaban este martes a la noche en el comedor del complejo de Mar del Plata. 

El establecimiento ubicado en Bolívar y Santiago del Estero sufrió un escape de gas que, se presume, inició en la cocina, y decenas de personas comenzaron a sufir las consecuencias. Cinco de ellas debieron ser hospitalizadas, según indicaron fuentes policiales. 

En la zona del comedor, algunos de los 181 pasajeros comenzaron a sentirse mal y se desvanecieron, ante lo cual se procedió a la evacuación de la totalidad de los alojados y a los 13 empleados.

Por fortuna, todos los afectados por el monóxido de carbono están fuera de peligro, incluidos los dos menores y tres mayores que fueron trasladados al hospital

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS